www.guadapress.es
Olga Moreno pillada escondiéndose comida en 'Supervivientes'
Ampliar

Olga Moreno pillada escondiéndose comida en 'Supervivientes'

La última gala de 'Supervivientes' dio para mucho. Los concursantes disfrutaban de una recompensa cuando Olga escondió comida para luego, algo que molestó a Lara Álvarez

viernes 18 de junio de 2021, 18:33h

Lara Álvarez tuvo que reprender a Olga Moreno, ya que, junto con Melyssa, Omar y Gianmarco, habían ganado un juego de recompensa con el que podrían comer pollo asado con patatas.

Al principio Lara les engañó diciéndoles que solo tendrían 30 segundos para ello, así que se abalanzaron. Pero todo era una broma y pronto les comunicó que tendrían todo el tiempo del mundo para repartirlo y comerlo en la playa. Sin embargo, la acción de Olga ya estaba hecha. "¿Te has mentido algo en el escote?", le preguntó la presentadora. La superviviente sacaba del bañador un enorme trozo de pollo.

"Perdón, es que tengo mucha hambre, lo siento", dijo. Sin embargo, el ambiente se volvió de lo más tenso.

Lara Sajen revela lo que las visitas han filtrado

Mucho se había hablado de si las visitas de familiares que los concursantes han recibido en Honduras también han venido acompañadas de información del exterior. Olga Moreno fue la primera en confirmarlo como venganza por no haber recibido ella visita alguna.

"Sandra le ha contado todo a Tom y nos lo ha contado a nosotros también", soltó. Pero cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó qué había contado, ella se negó a dar más información. "Han hablado de todo. No voy a contar absolutamente nada. No voy a decir nada. Sandra no está concursando. De mí no va a salir de mi boca nada".

Lara Sajen fue la única que se atrevió a dar el paso: "Sandra ha dicho lo del palafito, que está Lola con Palito, que con quien se tenia que juntar Tom que fuera le beneficiase a él... Pero ella no me ha dicho nada a mí. Lo único que me ha dicho Sandra es que conocía a mi hermano y que era un amor. Yo me enteré por el grupo", dijo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios