www.guadapress.es
Primeras renovaciones en el CD Marchamalo
Ampliar

Primeras renovaciones en el CD Marchamalo

Illana, Braun, Jony y Carpin continuarán una temporada más en el club

jueves 17 de junio de 2021, 13:53h
Intensa semana en la parcela deportiva del Club Deportivo Marchamalo que se ha cerrado con las primeras cuatro renovaciones en la plantilla de cara a la histórica temporada 2021-2022 en Segunda RFEF. Se trata de los jugadores Illana, Braun, Jony y Carpin, que continuarán defendiendo nuestra elástica verdilla durante el siguiente curso.

La primera renovación en anunciarse fue la Víctor Illana Díaz. Nuestro eterno capitán, un central de 30 años, cumplirá su undécima campaña con el CD Marchamalo después de pasar por las canteras del Real Madrid y de la RSDA Alcalá y de llegar por primera vez a La Solana en el mes de julio del año 2011 tras una temporada en el CD Azuqueca. En este último curso, el defensa lupianero ha acumulado once encuentros en competición liguera y uno en la Copa del Rey. Una grave lesión de rodilla le tuvo apartado del terreno de juego la mitad de temporada.

Por su parte, Carlos Fernández Avis, más conocido futbolísticamente como Braun, afrontará su tercera temporada en nuestro equipo. A sus 25 años de edad, el delantero alcarreño, que también puede jugar por banda, se ha convertido en un referente de nuestro ataque gracias a su técnica y explosividad tras formar parte de las canteras del Sporting Cabanillas, el Club Deportivo Guadalajara y el Dinamo Guadalajara, con el que pasó a jugar en categoría sénior. Fichado del Hogar Alcarreño en 2019, Braun es una de las figuras claves de los dos ascensos consecutivos de nuestro club, además de anotar nuestro primer gol en el partido de Copa del Rey contra la SD Huesca. Mientras, en la competición liguera, Braun acumuló el año pasado 24 encuentros disputados y cinco goles.

Sin duda, otro de los grandes protagonistas de este CD Marchamalo de los ascensos ha sido Jonathan Abuin González, Jony, que cumplirá también su tercera campaña en nuestro equipo. A sus 27 años de edad, el portero gallardo recaló en nuestro club en 2019 procedente del Hogar Alcarreño después de una extensa trayectoria profesional, pese a su juventud, que le llevó a jugar en las categorías inferiores del Leganés y en los primeros equipos del Moscardó, la AD Orcasitas, el CD Los Yébenes y el CD Fortuna. El año pasado, Jony se convirtió en uno de los mejores guardametas de Tercera División, tras dejar a cero su portería en catorce de los veinticinco encuentros ligueros que disputó, además también de en uno de los dos choques de Copa del Rey en los que fue titular.

En memoria de todos está aquella tanda de penaltis en Móstoles y su parada que nos dio el billete para jugar la primer eliminatoria de la Copa del Rey.

Por último, Adrián Carpintero Ruano, más conocido como Carpin, militará por segunda campaña consecutiva en nuestro club, al que llegó procedente del Getafe juvenil. El joven central, de apenas 20 años, fue otro de los jugadores más utilizados el pasado curso por nuestro entrenador Aitor Gómez, tanto en Copa del Rey, donde disputó 145 minutos en dos encuentros, como en la competición liguera, donde jugó 1437 minutos en 16 encuentros, todos ellos de titular hasta que una lesión de rodilla le apartó a finales de marzo de la competición.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios