www.guadapress.es
Ampliación del I Concurso Fotográfico “VIAJES POR LA ALCARRIA”
Ampliar

Ampliación del I Concurso Fotográfico “VIAJES POR LA ALCARRIA”

miércoles 16 de junio de 2021, 18:11h
El Centro de Interpretación Turística de la Provincia de Guadalajara (CITUG), ubicado en el Castillo de Torija, amplía la fecha límite de participación en el certamen fotográfico “Viajes por la Alcarria” que está celebrando actualmente hasta el día 27 de junio.

El concurso busca fotografías inspiradas en la obra del Premio Nobel Camilo José Cela Viaje a la Alcarria para exponer en el Castillo durante los meses de verano y el ganador recibirá un bono de 100€ para gastar en cualquier establecimiento hotelero de la provincia.

El fallo del jurado, compuesto por el Diputado provincial de turismo Rubén García, el director del Museo de Guadalajara Fernando Aguado y la presidenta de la Agrupación Fotográfica de Guadalajara Carmen Vanesa Vicedo, se hará público durante la primera quincena de julio.

El evento está organizado por la Diputación de Guadalajara y la empresa gestora del Centro de Interpretación, Pausanias Viajes Arqueológicos y Culturales.

Para participar deberán enviar la fotografía por la plataforma habilitada para el concurso en: www.fotocertamenviajealcarria.es

Los visitantes al Castillo de Torija podrán disfrutar de las obras ganadoras, que serán expuestas en el CITUG desde el 15 de julio hasta el 30 de septiembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios