www.guadapress.es
LG ESPAÑA convoca la 3ª edición de su programa de becas LG Xplorers

LG ESPAÑA convoca la 3ª edición de su programa de becas LG Xplorers

jueves 10 de junio de 2021, 19:34h

La compañía tecnológica ofrece 25 becas de 12 meses de jornada completa a universitarios en sus últimos años de carrera o máster. Como confirman en eln LG, su intención es abrir sus puertas a una nueva generación de cantera para que se sume a su futuro de innovación y crecimiento responsable en nuestro país. En las anteriores ediciones de este programa, muchos jóvenes tuvieron la oportunidad de incorporarse a LG tras finalizar con éxito su periodo de prácticas, aprovechando la cercanía del programa a proyectos reales de la compañía y a un modelo de aprendizaje inmersivo.

Estas 25 plazas ofertadas se distribuyen entre las áreas de Ventas, Marketing, Finanzas e Ingeniería y Operaciones; y para cubrirlas se buscan perfiles ágiles, flexibles, con ganas de aprender y buenos trabajadores en equipo.

Las prácticas se iniciarán en septiembre de este año y se prolongarían hasta agosto de 2022. Además, contarán con horario flexible, jornada intensiva los viernes y meses de verano y un programa formativo interno en competencias como liderazgo, trabajo en equipo, negociación, pensamiento creativo y motivación.

La entrada en el programa será 100% digital, siendo todas las pruebas de selección online: desde el formulario de inscripción, a las pruebas competenciales y técnicas personalizadas, entrevistas telefónicas, jornada “Talent day” en forma de escape room virtual en el que se evaluarán las capacidades de los aspirantes a través de la gamificación de la mano de responsables y directivos de la compañía, y una entrevista online final entre Recursos Humanos y el responsable de equipo correspondiente.

De esta forma, LG Electronics alinea su programa LG Xplorers con uno de los cuatro pilares de su política de sostenibilidad, Desarrollo de los Líderes del Mañana, demostrando nuevamente un estrecho compromiso con el desarrollo del talento joven que liderarán las compañías del futuro.

Para todos los que se animen, la apertura de candidaturas está abierta hasta el 18 de junio haciendo clic aqui

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios