www.guadapress.es
Si necesitas el servicio de Campamento Urbano de verano en Quer, aquí tienes la información
Ampliar

Si necesitas el servicio de Campamento Urbano de verano en Quer, aquí tienes la información

Se va a desarrollar en condiciones similares en cuanto a horarios y metodología a las de otros años, y aplicando todas las medidas sanitarias y de seguridad apropiadas para el caso en la prestación del servicio

jueves 10 de junio de 2021, 11:30h
A partir del próximo día 21 de junio, y como viene siendo habitual en estos años, dará comienzo el Campamento Urbano de Quer. Después de que desde hace dos años lo gestionara la empresa APRODEM, y una vez se produjo la toma de posesión de Conchi Bargiela, una de sus formadoras, como concejala de Quer, y además precísamente del área de Bienestar Social, se ha registrado la renuncia a ese contrato para evitar posibles incompatibilidades.

Una vez ha concluido el nuevo proceso de selección por parte del Ayuntamiento, el campamento urbano lo va a gestionar en 2021 la empresa La Rana Juliana, con una filosofía similar a la que se venía desarrollando en las anteriores ediciones, “es decir, planteando una flexibilidad total a las familias, en cuanto a horarios, comidas y tiempo de contratación”, señala Bargiela. Es apto para niños y niñas de entre 3 y 12 años.

El campamento cuenta con subvención municipal para empadronados y para residentes, con el fin de ayudar, desde el Ayuntamiento, a conciliar la vida familiar y laboral. Se va a desarrollar en condiciones similares en cuanto a horarios y metodología a las de otros años, pero aplicando todas las medidas sanitarias y de seguridad apropiadas para el caso en la prestación del servicio.

El campamento estará basado en talleres creativos, multijuegos, cars, y tendrá temáticas semanales. Los interesados en reservar plaza pueden escribir a [email protected] o llamar al 949 27 00 89 o bien al 650 41 00 95.

El campamento urbano se va a desarrollar siempre en el Colegio Público Villa de Quer, utilizará también las instalaciones de la Piscina Municipal, y ofrecerá servicio siempre y cuando haya el número mínimo de niños requerido. Inicialmente, la oferta va a permanecer abierta a lo largo de todo el verano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios