www.guadapress.es
La Escuela Municipal de Inglés de Yunquera de Henares tiene abierto su periodo de inscripción

La Escuela Municipal de Inglés de Yunquera de Henares tiene abierto su periodo de inscripción

Con grupos que van desde infantil hasta los niveles más avanzados, en un centro avalado por Cambridge y por Trinity

lunes 07 de junio de 2021, 17:51h

Ya está abierto el periodo de inscripción para el curso 2021-2022 de la Escuela Municipal de Inglés de Yunquera de Henares. Está dirigida a personas de todas las edades interesadas en el aprendizaje eficaz de la lengua inglesa a todos los niveles (A1, A2, B1, B2 y C1), desde infantil hasta los más avanzados, dando la posibilidad de la obtención de las titulaciones oficiales más prestigiosas a nivel internacional.

Con dos clases semanales entre los meses de octubre y junio, el número de alumnos por cada grupo oscilará entre las 8 y las 15 personas, siguiendo en todo momento los protocolos de seguridad necesarios frente al COVID-19.

El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta el 21 de septiembre. La inscripción se puede realizar online a través del enlace https://academiaaulaabierta.es/inscripciones/ o también rellenado el boletín de inscripción editable que se puede descargar en este enlace y enviarlo a [email protected].

Esta Escuela Municipal de Inglés nace de la colaboración del Ayuntamiento de Yunquera de henares con Aula Abierta, centro preparador de Cambridge y centro preparador y examinador de Trinity, nombrado Cambridge Learnig Partner Premium lo que certifica la excelencia de su enseñanza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios