www.guadapress.es
Militantes de Podemos celebran un nutrido acto de campaña en Toledo en apoyo a la candidatura de Ione Belarra
Ampliar

Militantes de Podemos celebran un nutrido acto de campaña en Toledo en apoyo a la candidatura de Ione Belarra

Municipalismo, activismo social y los logros conseguidos en el gobierno centraron un acto que contó con la presencia de Pablo Echenique, Alejandra Jacinto y Pablo Fernández

lunes 07 de junio de 2021, 12:30h
Este viernes Toledo acogió el primero de los actos celebrados por la candidatura que encabeza la pamplonica Ione Belarra en el marco de la IV Asamblea Ciudadana Estatal de Podemos. En este nutrido acto, reconocidos militantes como Pablo Echenique, Alejandra Jacinto y Pablo Fernández, hicieron parada durante esta campaña en la capital castellanomanchega para compartir su proyecto de futuro para la formación morada a nivel estatal.

Durante el evento participaron además figuras relevantes dentro de la formación a nivel autonómico como José Luis García Gascón, Teresa Navarro y Carmen Fajardo, esta última como integrante de la propia candidatura, precediendo una jornada en la que se trataron temas como el municipalismo, los vínculos con los movimientos sociales o la importancia de poner en valor los logros conseguidos por Unidas Podemos desde el gobierno de coalición en materia de derechos sociales, empleo o cambio del modelo productivo.

Según han descrito desde fuentes de la candidatura, “el evento en Toledo ha demostrado que el proyecto que encabeza Ione Belarra para Podemos está siendo capaz de recuperar todo el activismo que hemos tenido que contener durante la pandemia”, en referencia a las limitaciones sociales y el carácter netamente asambleario de la formación. En este sentido, la albaceteña Carmen Fajardo ha agradecido a toda la militancia “el compromiso incansable por la transformación política y social” que, considera, “hemos sido capaces de llevar de las calles a las instituciones”. Además, ha pedido “seguir haciendo fuerza para reconstruir lo común desde las raíces”, lo que cree “forma parte del ADN de Podemos y de esta candidatura”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios