www.guadapress.es
Unidas Podemos Izquierda Unida en el municipio de El Casar llega a un acuerdo con el equipo de gobierno para facilitar la aprobación de los presupuestos
Ampliar

Unidas Podemos Izquierda Unida en el municipio de El Casar llega a un acuerdo con el equipo de gobierno para facilitar la aprobación de los presupuestos

viernes 04 de junio de 2021, 13:15h
El próximo lunes 7 de junio tendrá lugar el pleno extraordinario para el debate del presupuesto municipal 2021 en El Casar. El grupo municipal Unidas Podemos Izquierda Unida y el Equipo de Gobierno, formado por Partido Socialista y Ciudadanos, han mantenido conversaciones durante las últimas semanas que han cristalizado en un acuerdo firmado por las partes que asegura la aprobación de un presupuesto clave para la reactivación del pueblo, teniendo en cuenta la suspensión de las reglas fiscales en el año 2021.

Entre los acuerdos destaca el compromiso de no privatizar servicios públicos en lo que resta de legislatura así como proyectos para adecuar los colectores de desagüe en zonas como el barrio de los Charcones o las calles Zamora y Pontevedra. Además de la elaboración de un plan de igualdad para el municipio, entre otras medidas.

En palabras del portavoz de UP-IU "llegar a un acuerdo ha sido el fruto de un trabajo intenso, en el que ha habido que ceder por todas las partes, pero hemos primado la responsabilidad de llegar a un acuerdo ante la perspectiva de prorrogar los presupuestos 2020 que estaban pensados para afrontar la crisis social creada por el COVID 19"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios