www.guadapress.es
Clasificaciones Frontenis Aplazados
Ampliar

Clasificaciones Frontenis Aplazados

lunes 17 de mayo de 2021, 12:09h

Se ha disputado este fin de semana la jornada de aplazados de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara. En el único partido pendiente de disputa, Fácil y Sencillo se ha impuesto 4-2 a Mirador de Cabanillas. A falta de la última jornada el próximo fin de semana, únicamente dos puntos son los que separan al líder Málaga del Fresno de Humanes y Fácil y Sencillo.

Cualquiera de los tres equipos puede resultar campeón, dependiendo tanto Málaga del Fresno como Humanes de sí mismos, aunque al enfrentarse entre ellos lo más probable es que haya reparto de puntos, por lo que Fácil y Sencillo consiguiendo un pleno en la última jornada puede ser quien se lleve el gato al agua. Incluso se podría dar un triple empate, teniendo que recurrir en ese caso a los puntos obtenidos en sus enfrentamientos directos para dirimir el campeón e incluso a la diferencia final de sets a favor y en contra durante la temporada si persistiese el empate. Más emoción, imposible... En juego en la última jornada también está el cuarto puesto, ahora en poder de Romanones pero con tan solo dos puntos sobre Mirador de Cabanillas.

En cuanto a la clasificación individual del ránking, sigue liderada por Jesús M. Pérez del club Málaga del Fresno, aunque todavía no es campeón matemáticamente al haber otro jugador con posibilidades de arrebatarle la posición en la última jornada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios