www.guadapress.es
ManoMano oferta 100 puestos tecnológicos en España

ManoMano oferta 100 puestos tecnológicos en España

sábado 15 de mayo de 2021, 12:18h

ManoMano, ecommerce del sector del bricolaje, jardinería y hogar, acaba de lanzar una oferta de 100 puestos de perfil tecnológico para trabajar en sus oficinas de Barcelona, las primeras fuera del territorio francés, afianzando su posición como segundo mercado más prioritario para la compañía.

La empresa afronta estas nuevas contrataciones en nuestro país como una inversión en tecnología primordial para poder ofrecer la mejor experiencia a sus clientes. Entre alguno de los 100 perfiles que oferta el ecommerce, destacan desarrolladores web full stack, desarrolladores back end, mobile y Data Engineers. Las ofertas pueden consultarase en la página desarrollada para tal fin

El ecommerce viene de facturar más de 1200 millones de euros en 2020 y contratar a más de 200 nuevas personas para sus sedes de París, Barcelona y Burdeos, habiendo llegado a los 650 empleados. Para finales de 2021 contarán con un equipo de más de 1.000 personas.

Sobre las próximas contrataciones en Barcelona, Nadia Vedrunes, Head of Talent Acquisition señala: “Con estos 100 nuevos puestos de trabajo, desde ManoMano queremos seguir atrayendo y reteniendo a los mejores perfiles y, para nosotros, España es una mina de talento tecnológico y en este país se concentra una de las mayores comunidades ‘’tech’’ europeas’’.

España, considerado un mercado clave para ManoMano

Estas contrataciones refuerzan la apuesta del e-commerce por España. En 2020 ManoMano creció un 120% solo en el mercado español, facturando 110 millones y consolidándose como portal líder del bricolaje, jardinería y hogar en España. Se trata del país europeo donde se ha experimentado un mayor crecimiento para el ecommerce y solo en 2020 más de 250 marcas españolas comenzaron a vender sus productos a través de ManoMano, no solo en nuestras fronteras sino también en Europa gracias al impulso que la empresa está dando a la transformación digital y a la internacionalización de nuestras PYMES.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios