www.guadapress.es
El Palacio Multiusos de Guadalajara acoge hasta el domingo el Campeonato de España de Kickboxing Ring Sport y Muaythai

El Palacio Multiusos de Guadalajara acoge hasta el domingo el Campeonato de España de Kickboxing Ring Sport y Muaythai

La competición, que se inicia hoy jueves, se disputará sin público, a decisión de la organización, y con todas las medidas de seguridad e higiene frente al coronavirus

jueves 13 de mayo de 2021, 19:34h
Un total de 335 deportistas procedentes de toda España van a competir desde este jueves y hasta el próximo domingo, en el Campeonato de España de Kickboxing Ring Sport y Muaythai que se va a celebrar en el Palacio Multiusos de la ciudad.

La competición se disputa en las categorías absoluta senior y junior masculina y femenina y que, junto a entrenadores y árbitros, supone durante estos días la presencia de cerca de 500 personas en la ciudad relacionadas con este evento.

Se darán cita competidores y competidoras de renombre internacional como Cristina Morales, Moha Hamdi o Nayanesh.

El Campeonato dará comienzo hoy a las 15:00h. Durante las jornadas del viernes y sábado se celebrarán algunas finales de categorías menores, si bien la gala final con los principales combates tendrá lugar durante la mañana del domingo, que será retransmitida por la La Liga Sports TV desde las 9:00 hasta las 13:00, hora en la que se espera finalice el evento.

El Ayuntamiento colabora con este campeonato, organizada por la FEKM, única federación oficial reconocida por el Consejo Superior de Deportes para estas disciplinas, cediendo las instalaciones del Palacio Multiusos durante los cuatro días de duración del mismo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios