www.guadapress.es
Abierta en Azuqueca la inscripción en 'Conecta2' para formar en nuevas tecnologías

Abierta en Azuqueca la inscripción en 'Conecta2' para formar en nuevas tecnologías

Es una iniciativa del Ayuntamiento de Azuqueca y Guada Acoge, a través del PECS, dirigida a mayores de 18 años con problemas de comprensión del idioma

martes 11 de mayo de 2021, 11:46h
El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y Guada Acoge han organizado 'Conectad2', una propuesta con la que "se pretende mejorar la formación de las personas mayores de 18 años que tienen dificultades con las nuevas tecnologías en aspectos como el correo electrónico, el funcionamiento de las plataformas para la búsqueda de empleo, la firma digital o la participación en vídeollamadas o la comunicación digital con las distintas administraciones", resume el concejal de Derechos y Libertades, David Pinillos. 'Conecta2' forma parte del Programa Extraordinario por la Cohesión Social (PECS) del Ayuntamiento de Azuqueca.

"El objetivo es ayudar a las personas que tienen problemas de comprensión del idioma y dificultades con las nuevas tecnologías a la hora de conectarse a distintas plataformas o utilizar servicios", añade el edil.

La actividad tendrá lugar los días 18, 19, 25, 26 de mayo, de 10 a 11:30 horas. Se han previsto dos niveles: básico (los días 18 y 19) e inicial (25 y 26). Las plazas son limitadas y para formalizar la inscripción hay que solicitar cita previa hasta el día 13 de mayo en los teléfonos 627 28 82 34 y 679 28 56 42.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios