www.guadapress.es
Niña Pastori actuará en Madrid con su gira de 25 años el 21 de julio
Ampliar

Niña Pastori actuará en Madrid con su gira de 25 años el 21 de julio

domingo 09 de mayo de 2021, 19:48h
Niña Pastori abrirá su gira para celebrar sus 25 años de carrera musical con un concierto en el Teatro Falla de Cádiz y la continuará por varios escenarios de toda España.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Cádiz ha mostrado su satisfacción por que Niña Pastori haya elegido la ciudad de Cádiz para arrancar el 1 de junio estos espectáculos porque supone “un nuevo gesto de cariño a la ciudad”.

“Niña Pastori vuelve a hacerle un guiño a la ciudad iniciando en el Gran Teatro Falla la gira por sus 25 años sobre los escenarios”, ha celebrado la concejala de Cultura, Lola Cazalilla, tras confirmarse la celebración de este concierto en la junta de gobierno local.

Tras arrancar el 1 de junio en el Falla, Niña Pastori estará en Fuengirola el 11 de junio, el 14 de junio en Barcelona, el 4 de julio en Úbeda, el 17 de julio en Motril, el 22 de julio en Murcia, y el 31 de julio en Madrid.

La gira continuará el 6 de agosto en Algeciras, el 7 de agosto en Málaga, 15 de agosto en El Puerto de Santa María, el 21 de agosto en Palma de Mallorca y el 28 en Benidorm.

En septiembre estará el 11 en Mairena de Aljarafe, el 19 en Granada, el 24 en Llerena y el 8 de octubre en Zaragoza.

La artista isleña celebra con esta gira un cuarto de siglo en la música, un tiempo en el que ha renovado el flamenco y se ha convertido en un referente internacional del cante.

Desde que a los 8 años se subiera por primera vez a un escenario y con tan solo 12 se fijara en ella Camarón de la Isla, ha consolidado un sello personal e inconfundible.

En su carrera, ha sido reconocida con cuatro Grammy Latinos, dos Premios Dial, dos Premios Amigo, así como diversos discos de Oro y Platino en países como España, Colombia y Argentina.

Las entradas para el concierto de Cádiz en el Teatro Falla se pondrán a la venta el 11 de mayo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios