www.guadapress.es
APAFADIS del CADIG “La Chopera” de Yunquera de Henares, organiza su “Rastrillo Solidario” en Fontanar
Ampliar

APAFADIS del CADIG “La Chopera” de Yunquera de Henares, organiza su “Rastrillo Solidario” en Fontanar

miércoles 05 de mayo de 2021, 18:02h
La Plaza Mayor de Fontanar acogerá el próximo sábado día 15 de mayo el “Rastrillo Solidario” en beneficio de “APAFADIS” del CADIG La Chopera de Yunquera de Henares, en horario de 10:00 a 18:00 horas.

Sobre APAFADIS: La asociación tiene como fin defender los derechos y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias, orientada siempre por los principios de integración social y de normalización. Para ello se desarrollan actividades recreativas, culturales, deportivas y formativas que se consideren necesarias para mejorar la situación de estas personas en la sociedad como puede ser la organización de un rastrillo.

En dicho evento se cumplirán los protocolos ANTI COVID-19 con el uso obligatorio de Mascarillas y manteniendo la distancias de seguridad.

Organiza: APAFADIS “La Chopera”.

Colaboran: Concejalía de Igualdad e Integración Social del Ayuntamiento de Fontanar, Ayuntamiento de Yunquera de Henares,La Rana Julina, Clínica Dental Reart SL, La Caixa, PSOE Yunquera de Henares, IVECO, CGT y JV Abogados.

Participan: C.P.E.E “Virgen del Amparo”, Centro Ocupacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios