www.guadapress.es
La Ferderación Taurina de Guadalajara organiza el I Certamen de Relatos Escolares “LITERATORO”
Ampliar

La Ferderación Taurina de Guadalajara organiza el I Certamen de Relatos Escolares “LITERATORO”

lunes 03 de mayo de 2021, 18:15h

Con la intención de fomentar la creación literaria entre el alumnado de la provincia de Guadalajara, la Federación Taurina de Guadalajara organiza el I certamen de relatos escolares bautizado como “Literatoro”.

En el certamen podrán participar estudiantes de 4º de Educación Primaria a 4º de ESO, divididos en dos categorías: categoría A, de 4º a 6º de EP; categoría B, de 1º a 4º de ESO.

Para participar será necesaria la redacción de un relato de estilo libre cuyo hilo conductor o temática del mismo esté basado en el toro bravo, como, por ejemplo: su vida en el campo, experiencias personales o cualquier acción que contribuya al acercamiento del estudiante al patrimonio y a las manifestaciones culturales de su entorno que tengan relación con dicho animal.

El plazo para enviar los relatos será del 1 al 24 de mayo a través de correo electrónico ([email protected]) o de manera presencial o por correo postal en: Edificio San José, C/ Atienza, 4, 19003, Guadalajara.

Habrá 4 premios por categoría relacionados con medios de divulgación de los relatos ganadores y de distintas experiencias taurinas gracias a las empresas colaboradoras: Campos Taurinos Festejos S.L., Tororecorte, Campo Bravo Alcarreño S.L. y Ganadería Polo Sáiz.

Para más información consultar las bases publicadas en Facebook de Federación Taurina de Guadalajara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios