www.guadapress.es
La Cátedra Manu Leguineche examina los primeros 100 días de la administración Biden

La Cátedra Manu Leguineche examina los primeros 100 días de la administración Biden

Con una mesa redonda que se celebrará el próximo jueves 6 de mayo, en formato on line y con inscripción gratuita

lunes 03 de mayo de 2021, 12:38h

La Cátedra Manu Leguineche de la Universidad de Alcalá, con la colaboración de la Diputación de Guadalajara y el Instituto Franklin, analizará el próximo jueves, 6 de mayo, los primeros cien días de la administración del presidente Joe Biden al frente de Estados Unidos.

Será con una mesa redonda, titulada “La Administración Baiden a examen”, moderada por Irene Sacaluga, periodista especializada en Información Internacional, y que contará con las intervenciones de tres periodistas con amplia experiencia y conocimiento de la realidad política de la primera potencia mundial: Dori Toribio, corresponsal de Mediaset en Washington DC; Anna Bosch, corresponsal de TVE; y Carlos Hernández-Echevarría, coordinador en Maldita.es.

Esta actividad de análisis del cambio que ha supuesto la elección del demócrata Biden como presidente estadounidense, se desarrollará en formato on line y podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube de la Universidad de Alcalá, en el enlace (1) La Administración Biden a examen. Mesa redonda “100 días de Biden” - YouTube.

La asistencia a esta mesa redonda es gratuita y requiere la inscripción a través del siguiente enlace del Instituto Franklin: Mesa redonda "La Administración Biden a examen" | INSTITUTO FRANKLIN - UAH. (Es necesario pinchar con Ctrl+clic para acceder a ambos enlaces).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios