www.guadapress.es
La Policía Nacional detiene en Guadalajara a un varón que se enfrentó a la Policía con un hacha

La Policía Nacional detiene en Guadalajara a un varón que se enfrentó a la Policía con un hacha

Aunque trató de huir y agredir a los agentes, finalmente fue arrestado, no teniendo que lamentar daños personales por estos hechos

martes 27 de abril de 2021, 07:46h
La Policía Nacional detuvo anoche en Guadalajara a un varón, tras ser requeridos por su pareja, debido a que éste se encontraba en un alto estado de excitación y se enfrentó a los agentes con un hacha.

Sobre las 21:45 horas del día de ayer, la Policía Nacional recibió una llamada, a través del 091, en la que una mujer solicitaba la presencia policial en las inmediaciones del aparcamiento del Cementerio debido a que su pareja, un varón de mediana edad, se encontraba muy agresivo.

Las patrullas que acudieron al lugar hallaron a este varón dentro de su vehículo y éste, al observar la presencia policial, se dirigió hacia los agentes en actitud amenazante, portando un hacha, con la que acometía tanto a los Policías como a los vehículos.

El varón, que no deponía su actitud y hacía caso omiso a las indicaciones de los agentes, trató de huir en dirección al río, poniendo en peligro a los ciudadanos que encontraba a su paso, por lo que tuvo que ser reducido y detenido.

Una vez arrestado, el varón fue asistido por los servicios sanitarios debido al estado de excitación y agresividad en que se encontraba, dando así por finalizado el incidente, y no teniendo que lamentar daños personales.

La Policía Nacional está elaborando el correspondiente atestado sobre los hechos ocurridos, del que dará cuenta a la autoridad judicial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios