www.guadapress.es
Sonsoles Rico toma posesión como nueva diputada provincial de Guadalajara
Ampliar

Sonsoles Rico toma posesión como nueva diputada provincial de Guadalajara

Sustituye a Bárbara García Torijano, recientemente nombrada consejera de Bienestar Social del Gobierno de Castilla-La Mancha

viernes 16 de abril de 2021, 12:35h
Sonsoles Rico Ordóñez ya forma parte oficialmente de la Corporación y del equipo de Gobierno de la Diputación Provincial de Guadalajara. Al inicio del pleno ordinario de la Institución ha prometido el cargo y tomado posesión de su acta como nueva diputada provincial.

Sonsoles Rico asume esta responsabilidad en sustitución de Bárbara García Torijano, recientemente nombrada consejera de Bienestar Social del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Administrativa de profesión, con experiencia laboral centrada fundamentalmente en el sector de la logística, Sonsoles Rico Ordóñez es actualmente alcaldesa de Villanueva de la Torre, Ayuntamiento en el que ha sido concejala desde el año 2015.

En su trayectoria política, ha sido también delegada provincial de la Consejería de Igualdad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha desde 2019 hasta su renuncia para ser elegida diputada provincial en abril de 2021.

Es también vicesecretaria general de la Agrupación Local del PSOE en Villanueva de la Torre y secretaria de Formación en la Ejecutiva Provincial de este partido político.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+
0 comentarios