www.guadapress.es
El personal docente y laboral de Colegio y escuela infantil de Quer YA ha recibido ya la primera dosis de la vacuna
Ampliar

El personal docente y laboral de Colegio y escuela infantil de Quer YA ha recibido ya la primera dosis de la vacuna

Todos fueron vacunados en el Centro San José de Guadalajara, con la primera dosis. La administración de la segunda, está prevista para junio

lunes 05 de abril de 2021, 18:55h
Todo el personal del CEIP Villa de Quer, y de la Escuela Infantil Las Setitas, monitores, conserjes, e incluso quienes se dedican a la limpieza, han recibido ya la primera dosis de la vacuna antiCOVID19.

Así lo confirman tanto Elsa Villaverde, la directora de la Escuela Infantil Las Setitas, como Herminia Fernández-Getino, directora del CEIP Villa de Quer. La semana pasada, y siguiendo los protocolos de la Junta de Comunidades, se vacunaron, en el Centro San José de Guadalajara, todos los miembros del staff de ambos centros, a excepción de dos casos.

“Es una buena noticia que la vacunación avance progresivamente en toda España en general, y en Castilla-La Mancha y Quer, que es nuestro ámbito territorial. Desde el Ayuntamiento de Quer nos sumamos al deseo de que la vacunación vaya cubriendo hitos hasta permitirnos dejar atrás la pandemia. Ojalá sea cuanto antes”, señala José Miguel Benítez, alcalde de Quer.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios