www.guadapress.es
Inmaculada Lera Ramírez, elegida presidenta del Colegio de Aparejadores, Arquitectos técnicos e Ingenieros de edificación de Guadalajara

Inmaculada Lera Ramírez, elegida presidenta del Colegio de Aparejadores, Arquitectos técnicos e Ingenieros de edificación de Guadalajara

Los colegiados de COAATIE Guadalajara votaron el pasado viernes a los nuevos miembros de la Junta de Gobierno

miércoles 31 de marzo de 2021, 14:13h
Inmaculada Lera Ramírez ha sido elegida presidenta del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la provincia de Guadalajara, en las elecciones celebradas el pasado viernes 26 de marzo. Se convierte así, en la primera mujer que ostenta este cargo en los 43 años de historia de este Colegio Profesional.

La nueva presidenta, coge el relevo de Aarón Sanz Redondo, presidente de COAATIE Guadalajara desde el año 2017 hasta la fecha.

Inmaculada Lera, encabeza una candidatura compuesta por seis colegiados de diferentes edades y perfiles profesionales.

La secretaría estará ocupada por José Luís Gárgoles Cáceres, la tesorería por José Vicente Berrocal de la Calle y el cargo de contadora por Julita Zamora Benito, que repite en esta legislatura como miembro de la Junta. Por último, la completan tres vocales: Fátima López de Diego, José María Torres Salazar y Antonio Miguel Trallero Sanz, expresidente del Colegio.

El nuevo equipo, se centrará en los objetivos generales del Colegio, defendiendo la profesión y las competencias y potenciando la figura del aparejador como técnico de cabecera de los edificios y elemento esencial en la construcción. Atraer a los recién titulados al colegio e impulsar la participación en las actividades de hermandad será otro de sus objetivos. Trabajarán para dar respuesta a las necesidades e intereses de los colegiados e impulsarán la presencia del Colegio en la Sociedad.

La nueva junta de gobierno, formada por 3 mujeres y 4 hombres, ha sido elegida para un mandato de cuatro años y tomará posesión de los cargos el próximo miércoles 7 de abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios