www.guadapress.es
Dados de alta tres de los cuatro ingresados en el Hospital de Guadalajara por el atropello intencionado de Yunquera
Ampliar

Dados de alta tres de los cuatro ingresados en el Hospital de Guadalajara por el atropello intencionado de Yunquera

sábado 27 de marzo de 2021, 20:33h
Tres de las cuatro personas atendidas en el Hospital de Guadalajara tras el atropello múltiple registrado este viernes en Yunquera de Henares han sido ya dadas de alta y tan solo permanece ingresado un varón de 66 años cuyo estado es "más grave".

Según fuentes del centro hospitalario, todos están fuera de peligro y "sin riesgo vital", aunque el varón que permanece ingresado ha tenido que ser atendido de una fractura abierta en miembro inferior, y sigue ingresado de momento en el Hospital Universitario tras ser intervenido.

Por lo que respecta a las otras tres personas atendidas, los dos varones, de 52 y 54 años, registraban contusiones leves y recibieron el alta tras ser atendidos, y una tercera, la mujer de 52 años, que también ha recibido ya el alta hospitalaria pese a que su pronóstico inicial era reservado.

El atropello se produjo sobre las 14.47 horas de este viernes, y el mismo ocurrió a la altura del bar Ricote del municipio, cuando un turismo arrolló una terraza y, a continuación, otra más, dejando a siete personas heridas.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han confirmado a Europa Press que el conductor ha sido detenido y ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia. La Guardia Civil ha abierto una investigación par esclarecer los hechos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios