www.guadapress.es
Los 'cara a cara' más esperados de 'La isla de las tentaciones'
Ampliar

Los 'cara a cara' más esperados de 'La isla de las tentaciones'

Las parejas se reencuentran por última vez en plató el próximo lunes y el miércoles, en los que serán los debates finales para poner el broche de oro a una aventura que promete regresar "muy pronto"

viernes 26 de marzo de 2021, 19:52h
Las cinco parejas protagonistas de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' se reencuentran por primera vez en un plató de televisión en una doble entrega de los debates finales: el lunes y el miércoles a las 22.00 horas en Telecinco.

Sonrisas, lágrimas y mucha tensión en el primer encuentro

Las parejas de la apoteósica tercera edición de 'La isla de las tentaciones' se han reencontrado seis meses después en un programa especial en el que hemos podido comprobar cuáles de ellos seguían juntos y cuales habían roto definitivamente su relación.

Lucía y Manuel protagonizaban una acalorada discusión motivada por las mentiras -una vez más-, del joven andaluz, desvelando incluso que habían tenido algo en el avión de regreso a España... Sin embargo, 'Manué' no tuvo la 'manita relajá' y se quedó con Fiama en Madrid unas semanas para conocerla, hasta que se dieron cuenta ambos de que no iban a ninguna parte juntos.

Por su parte, Claudia confirmaba que al final había caído en la tentación de Toni, quien se habría desplazado a vivir durante algunos meses a Gran Canaria. Sin embargo, la relación no fue a más, y se encuentra en un momento 'bonito' con Raúl, aunque 'sin etiquetas'.

También Marina mantuvo su dureza característica con Jesús, pese a que este se mantuvo bastante correcto en todo momento, incluso sin caer en las provocaciones de Isaac, que llegaba muy 'subido', sobre todo después de hacerse oficial su participación en la próxima edición de 'Supervivientes 2021'.

Lola reaparecía estrenando nueva pareja, a pesar de todo lo dicho en la hoguera final, y siguiendo los pasos de 'Lobo'. Su actitud no gustó en redes, frente a un Diego que se mostró tranquilo y que incluso ha acordado con la que fuera su pareja la custodia compartida de su perro. Por su puesto, ni con Carla ni con Carlos ambos fueron a más...

Y por último, la sorpresa. Hugo y Lara proclamaban su amor a los cuatro vientos con petición de mano incluida y una Sandra Barneda que no pudo ocultar su emoción...

Pero esto no acaba aquí...

Como hemos avanzado, los próximos lunes y miércoles podrás disfrutar en Telecinco de los debates finales de la isla, un programa con Barneda al frente en que las cinco parejas se reencontrarán por primera vez en un plató de televisión.

Ha llegado el momento de cerrar cinco historias muy diferentes y recuerda, el lunes comienza media hora antes, a las 21.30, en mitele PLUS.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios