www.guadapress.es
Un octogenario es herido en la cabeza por su hermano con un sifón en Tomelloso

Un octogenario es herido en la cabeza por su hermano con un sifón en Tomelloso

sábado 20 de marzo de 2021, 11:07h
Un hombre de 81 años de edad ha tenido que ser trasladado al Hospital de Tomelloso en la tarde de este jueves tras ser agredido por su hermano, de 84 años, con un sifón en la cabeza, en la localidad de Tomelloso.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado de que el suceso ha ocurrido a las 15.46 horas de ese jueves en una vivienda de la calle Dulcinea de Tomelloso, cuando un hombre ha agredido a otro con un sifón en la cabeza.

El afectado, un hombre de 81 años, ha sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital de Tomelloso.

Hasta el lugar del suceso han acudido agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.

El agresor habría sido el hermano del herido, un hombre de 84 años, que tras una fuerte discusión en el domicilio que compartían, tras haberse quedado uno de ellos viudo hace unos meses, le habría golpeado con un sifón (a pesar de que en un principio el 112 señala que había sido con un hacha).

El autor de la agresión ya ha sido detenido por la Guardia Civil, que ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Según ha podido saber COPE, el octogenario agredido presentaba heridas leves y, tras ser atendido y curado con unos puntos, ha permanecido en observación en el centro hospitalario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios