www.guadapress.es
VOX lamenta el aumento del paro en Guadalajara y culpa a Page
Ampliar

VOX lamenta el aumento del paro en Guadalajara y culpa a Page

El presidente de VOX Guadalajara, Josué Martín ha valorado muy negativamente que nuestra provincia sea la que lidera el crecimiento de parados en la región

viernes 05 de marzo de 2021, 13:11h

Los datos de la última EPA han dejado un 3,73% más de parados en la provincia de Guadalajara que el mes anterior. Una cifra que concede el dudoso honor a nuestra provincia de ser la líder en destrucción de empleo en Castilla-La Mancha. Para el presidente de VOX Guadalajara Josué Martín el culpable es “el presidente García-Page como líder de los socialistas en la región y todos los que le rodean en el gobierno regional y en sus satélites guadalajareños. Desde Diputación y los principales ayuntamientos de la provincia son cómplices de la precariedad laboral en la que viven continuamente nuestros vecinos”.

Nuestra provincia ha sumado en este mes de marzo 705 nuevos guadalajareños a las listas del paro “705 vidas paralizadas por la desastrosa gestión de la pandemia. El cierre de la hostelería decretado por García-Page que hemos vivido en febrero, ha acabado con 699 parados más en el sector servicios de nuestra provincia, la práctica totalidad de los nuevos parados registrados”, asegura el líder de la formación en Guadalajara.

En nuestra provincia se acumulan ya 19.601 parados, 15.183 del sector servicios. “El ejecutivo de García-Page vuelve a demostrar que no es capaz de ayudar a los pequeños empresarios de nuestra región y arrastra a l ruina a miles de familias mientras decreta confinamientos y sigue defendiendo la perimetración indiscrimanada de nuestra región. Mientras tanto seguimos sin conocer la estrategia de vacunación”, sentencia el presidente de VOX Guadalajara.

"No sé qué será de nuestros autónomos, pequeñas empresas y resto de tejido productivo en cuanto acaben los ERTES. De momento sustentan y maquillan los verdaderos resultados y la tragedia a la que nos lleva la nefasta gestión de este gobierno y su incapaz presidente. Cuando acaben los ERTES saldrá a la luz la verdad y la realidad del estado de nuestra provincia”, ha concluido Josué Martín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios