www.guadapress.es
El Ayuntamiento de Almonacid apoya a sus empresarios
Ampliar

El Ayuntamiento de Almonacid apoya a sus empresarios

Con este fin, lanza la campaña 'Disfruta Almonacid' con la que va a promocionar todos los comercios de Almonacid en web y RRSS, y con una campaña de relaciones públicas

jueves 04 de marzo de 2021, 11:43h
El Ayuntamiento de Almonacid de Zorita pone en marcha, con la progresiva relajación de las medidas antiCOVID19, una campaña de apoyo a sus emprendedores y a los empresarios locales.

Así, en las próximas semanas, en su web y RRSS, va a comenzar la promoción de los comercios almonacileños, comenzando por los que tienen negocio de hostelería y restauración. “Consideramos que son ellos quienes más está sufriendo con la crisis económica derivada del COVID19, y, por lo tanto, es a ellos a los que más, y en primer lugar, debemos apoyar, después de tantos meses sin que hayan podido desempeñar con normalidad su actividad”, señala Beatriz Sánchez, alcaldesa de Almonacid de Zorita.

Así, de todos ellos, semanalmente, se va a subir a la web y RRSS municipales una información amplia, junto a un video promocional. Además, también se emprenderá una campaña de relaciones públicas para promocionar cada uno de los negocios. Posteriormente, se hará lo mismo con el resto de empresas y comercios radicados en Almonacid de Zorita.

Además, el Ayuntamiento de Almonacid de Zorita en el año 2021 adoptará otras medidas adicionales antiCOVID19 para favorecer localmente la recuperación de la crisis. “Entre todos, debemos apoyar a nuestros emprendedores a superar este duro momento, cada administración desde su posición y con todas sus posibilidades. Es nuestra obligación”, termina la alcaldesa.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios