www.guadapress.es
Nueva novela del marchamalero Sergio Díaz de Luz

Nueva novela del marchamalero Sergio Díaz de Luz

ECLIPSE La guerra de los reyes III

miércoles 24 de febrero de 2021, 12:47h

Con tan solo diecinueve años Sergio Díaz de Luz acaba de publicar su tercera novela Eclipse La guerra de los reyes III. Ha sido editada por Entrelíneas Editores y está prologada por Belén Trueba

Eclipse forma parte de La guerra de los reyes, una tetralogía cuya acción se inicia en España y se va extendiendo o otros países de Europa. La trama se desarrolla en el trascurso de una tercera guerra mundial en la que dos familias intentan sobrevivir. De estas familias dos de los hijos, Adrián y Ana, se separan y juntos comienzan la lucha por su cuenta.

El primer libro, La guerra de los reyes I Tormenta, prologado por Nerea Díaz Martos, otra joven e incipiente escritora, salió a la venta el 29 de abril de 2017. En éste un chico de catorce años, llamado Adrián y una muchacha de quince, llamada Ana, para salvar sus vidas se enfrentan, juntos y con los amigos que se van encontrando en su camino, a todas las adversidades que se cruzan ante ellos. Después de pasar por penurias, retos y de exponerse al ambiente radiactivo provocado por las ojivas nucleares, obtienen la fuerza suficiente como para desafiar a uno de los hombres más poderosos del mundo en esa guerra: el Rey Fulgor que, directa o indirectamente, es el causante de todos sus problemas.

En el segundo libro, La guerra de los reyes II Incendio, publicado el 9 de junio de 2018, Adrián, Ana y sus amigos, conocidos como la Banda de Monster, tras derrotar al Rey Fulgor consiguen un importante reconocimiento y son tomados muy en cuenta por los otros bandos de esta gran guerra, la Guerra de los Reyes.

Para conseguir fortalecerse y ganar oportunidades de sobrevivir, en un mundo del que ellos se han hecho el centro, se aliarán con uno de los bandos, el de la Reina Pyra, para enfrentarse juntos al resto de sus enemigos comunes. Pero se van a dar cuenta de que las cosas no son tan fáciles como pensaban y que su victoria pasada fue probablemente fruto de la suerte... Es el momento en el que van a conocer la verdadera crueldad de esta guerra que destruye todo lo que encuentra a su paso, eliminando incluso la vida, como un gran incendio.

En esta tercera entrega que acaba de ver la luz, la Banda de Monster, después de derrotar al Rey Fulgor y la Reina Pyra, se alían con Katrine Scheaffer y su ejército. La Banda de Monster se ha convertido en un grupo muy peligroso y los Reyes que quedan lo saben. El ejército también.

Adrián, Lisa y sus amigos comenzarán, después de varios meses, su última misión para derrocar definitivamente al Rey Luxio. Sin embargo, surgen complicaciones, que les obligarán a tomar una delicada decisión que podría cambiarlo todo.

Sergio en la actualidad cursa los estudios de segundo de Física en la Universidad Complutense de Madrid. Aficionado al deporte es cinturón negro segundo dan en taekwondo, y compite con el club Taekwondo Franchi, de Cabanillas. Le encanta pasear con su perro, escuchar música, dibujar, disfrutar de animes, mangas, series y películas. Apasionado de la lectura, comenzó a escribir a los doce años.

Entrelineas Editores que ha publicado las tres novelas escritas por Sergio es una editorial fundada en 2001, en Madrid, y ubicada en Fuenlabrada. Apuestan tanto por autores noveles como también consagrados y publican obras de todos los géneros: ensayo, novela, poesía, infantil y relato.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios