www.guadapress.es
Aclaraciones de Correos sobre el servicio postal en Viñuelas, y los municipios de Casa de Uceda, Villaseca de Uceda, Valdepeñas de la Sierra, Valdesotos y Tortuero

Aclaraciones de Correos sobre el servicio postal en Viñuelas, y los municipios de Casa de Uceda, Villaseca de Uceda, Valdepeñas de la Sierra, Valdesotos y Tortuero

martes 23 de febrero de 2021, 13:57h

Ante la noticia publicada ayer en su medio sobre el servicio postal en Viñuelas, y los municipios de Casa de Uceda, Villaseca de Uceda, Valdepeñas de la Sierra, Valdesotos y Tortuero, la empresa postal y de paquetería desea realizar las siguientes aclaraciones:

  1. Correos no suprime el servicio postal y de paquetería en los municipios de Viñuelas, Casa de Uceda, Villaseca de Uceda, Valdepeñas de la Sierra, Valdesotos y Tortuero.

  1. Correos garantiza y mantiene plenamente la prestación de los servicios postales y de paquetería en estos municipios. El servicio se está prestando con total normalidad.

  1. Las medidas organizativas realizadas por la empresa postal y de paquetería no afectan a la calidad del servicio público postal. Correos ha reorganizado entre su plantilla tareas de reparto de estas localidades, realizándose el reparto con total normalidad, manteniendo la atención al público que se venía haciendo hasta ahora.

  1. Como compañía pública Correos tiene la obligación de asignar eficientemente sus recursos, tanto humanos, como logísticos, como tecnológicos. Por ello, la empresa postal y de paquetería adecúa su plantilla al nivel de actividad real, manteniendo siempre la calidad del servicio que presta a toda la ciudadanía, los compromisos de entrega en los plazos contratados y el respeto a las condiciones laborales de su personal.

  1. Asimismo, Correos apuesta por el empleo estable y de calidad, así como por el desarrollo profesional de sus empleados y empleadas. En este sentido, cabe recordar que el pasado 1 de julio se incorporaron 4.005 personas a un puesto fijo, que actualmente se está desarrollando un proceso selectivo, cuyo examen está pendiente, para cubrir 3.381 puestos, y que el pasado 22 de diciembre se ha publicado las bases generales con la oferta de 3.254 puestos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios