www.guadapress.es
Sale a concurso el servicio de control de plagas de Cabanillas para los próximos 2 años
Ampliar

Sale a concurso el servicio de control de plagas de Cabanillas para los próximos 2 años

Las empresas interesadas tienen hasta el 6 de marzo para presentar sus ofertas

martes 23 de febrero de 2021, 12:56h

El Ayuntamiento ha sacado a concurso la prestación del servicio municipal de control de plagas (desratización, desinfección, desinsectación y control de aves) en el término municipal de Cabanillas del Campo, toda vez que la actual concesionaria, «Ambión Servicios Medioambientales», finaliza en estos días su contrato, que se ha extendido a lo largo de los últimos tres años (dos iniciales más uno de prórroga).

Las empresas interesadas en hacerse con esta nueva concesión pueden consultar las condiciones de la licitación en la Plataforma de Contratación del Sector Público (donde se encuentran los pliegos de prescripciones técnicas y de cláusulas administrativas), y tienen de plazo para presentar ofertas hasta el próximo 6 de marzo. La mercantil que asuma estos trabajos deberá realizar las labores de prevención y erradicación de plagas de ratas, insectos, aves y procesionaria del pino, tanto en el casco urbano como en los polígonos industriales.

La licitación de este servicio sale adelante en los mismos términos que lo hizo la vez anterior: 2 años iniciales de contrato, con la posibilidad de uno más de prórroga si ambas partes así lo aceptan. El importe de salida es de 120.000 euros + IVA, aunque las empresas lo podrán mejorar en sus ofertas. La Mesa de Contratación valorará las ofertas presentadas con un máximo de 100 puntos (50 por las ofertas económicas y 50 por el plan de gestión del servicio).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios