www.guadapress.es
VOX Azuqueca reclama la participación vecinal en los presupuestos de 2021
Ampliar

VOX Azuqueca reclama la participación vecinal en los presupuestos de 2021

El portavoz del grupo municipal Javier Ortega señala que “estamos ante una oportunidad única de tender la mano a nuestros vecinos para que, juntos, podamos enfrentar los retos que representa la pandemia para nuestra ciudad y definir qué gastos requieren una atención prioritaria”

viernes 19 de febrero de 2021, 12:02h

El grupo municipal de VOX en Azuqueca de Henares ha registrado una moción para su debate y aprobación en el próximo pleno. Solicitan que el equipo de Gobierno socialista establezca mecanismos que, a juicio del portavoz de la formación Javier Ortega, “permitan a nuestros vecinos mostrar su opinión respecto a que políticas y asuntos requieren una atención prioritaria”.

En este sentido, la formación liderada a nivel nacional por Santiago Abascal señala que “la pandemia nos ha demostrado que, en tiempos de necesidad, es imprescindible permanecer unidos frente a las adversidades que supone esta crisis sanitaria, económica y social. No se puede gestionar dando la espalda a las verdaderas necesidades de nuestros vecinos”.

Con esta propuesta de ‘presupuestos participativos’, aseguran desde VOX que “nuestros vecinos tendrán voz y voto en algo más que unas elecciones cada 4 años. Podrán saber que se hace con el dinero de todos y si verdaderamente va destinado al progreso de nuestra ciudad o, por el contrario, a cuestiones partidistas”. A este respecto, considera Ortega que “la participación de nuestros vecinos en un asunto central como es el de la determinación de las cuentas anuales de nuestros Ayuntamiento, dotaría a este proceso de una mayor transparencia y eficacia de cara a la definición de las políticas públicas que se desarrollan en Azuqueca
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios