www.guadapress.es
Dieciséis oportunidades de empleo temporal este comienzo de 2021 a través del Ayuntamiento de Brihuega
Ampliar

Dieciséis oportunidades de empleo temporal este comienzo de 2021 a través del Ayuntamiento de Brihuega

El equipo de Gobierno presidido por Luis Viejo apuesta por la dinamización del mercado laboral briocense ofreciendo cuatro empleos directos, que se suman a las dos plazas de garantía +52 y a los ocho alumnos del programa RECUAL y sendas plazas de docente y director ya anunciadas

lunes 15 de febrero de 2021, 13:00h
El Ayuntamiento de Brihuega continúa generando empleo y apostando por el futuro de sus vecinos y la lucha contra la despoblación. A tal efecto se han convocado tres concursos para crear sus respectivas bolsas de empleo, cuyas bases y solicitudes pueden descargarse desde la web municipal y presentarse mediante la sede electrónica.

Una plaza de administrativo para el Ayuntamiento, otra de arquitecto técnico y dos más de operario de servicios múltiples, que se unen a las dos del programa Garantía +52 y a las que habrán de sumarse las diez entre personal y alumnos del proyecto “Paredes vivas con acabados en vertical”, del programa RECUAL.

Luis Viejo, alcalde de Brihuega, ratifica “su compromiso para la generación de empleo y su lucha contra la despoblación, ofreciendo salidas laborales a vecinos para que puedan labrar su futuro sin desplazarse fuera del municipio; aprovechando todas las oportunidades que nos brinden otras administraciones, como Diputación o la Junta de Comunidades”.

En ese sentido, el alcalde anunció que el Ayuntamiento se sumará al Plan de Empleo de Castilla - La Mancha en cuanto esté disponible.

Por su parte, el concejal de Empleo, Javier del Molino, expresó su deseo de “seguir trabajando en la misma línea, aprovechando las necesidades de un municipio en constante crecimiento para generar empleo y desarrollar proyectos ambiciosos, como el que se construye alrededor del programa RECUAL de este año”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios