www.guadapress.es
Los trabajadores del juego de Castilla – La Mancha (ATJUCALM) solicitan al Consejero de Sanidad no ser discriminados y recibir el mismo trato que la hostelería y el comercio
Ampliar

Los trabajadores del juego de Castilla – La Mancha (ATJUCALM) solicitan al Consejero de Sanidad no ser discriminados y recibir el mismo trato que la hostelería y el comercio

viernes 12 de febrero de 2021, 18:24h
ATJUCALM, Asociación de trabajadores de empresas de juego de Castilla – La Mancha, ha dirigido hoy una carta al Consejero de Sanidad de la Comunidad, Jesús Fernández Sanz, tras la publicación de la resolución 11/02/2021 que obliga a cerrar los 200 establecimientos de juego de la Comunidad de Castilla – La Mancha.

Para ATJUCALM “no hay motivo alguno para que se decrete el cierre de unos establecimientos que tienen control de acceso y medidas de seguridad e higiene que los convierte en centros seguros”.

El portavoz del ATJUCALM, Juan Manuel López ha manifestado que “no pedimos ningún trato excepcional o de privilegio sino seguir siendo tratados como hasta ahora igual que la hostelería”.

En la reunión solicitada al Consejero los trabajadores quieren darle a conocer de primera mano todas las medidas preventivas, de higiene, control de acceso y seguridad de los 200 salones de juego de la Comunidad de Castilla-La Mancha.

ATJUCALM recuerda que están en juego 1500 empleos, que ya peligraban por la tramitación de una ley que pretende restringir su actividad y por el año que llevan vigentes las restricciones de movilidad por la pandemia y que han afectado a la marcha de las empresas del juego al igual que a otros muchos sectores.

López afirma que “es el momento de luchar contra la pandemia, y en eso la administración tiene todo el apoyo de los trabajadores del juego, pero hay que hacerlo sin perjudicar de forma arbitraria a un sector seguro como el nuestro”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios