www.guadapress.es
La Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo de CLM muestra su rechazo absoluto ante la decisión, por parte de la Junta de Page, de prorrogar el cierre de los establecimientos

La Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo de CLM muestra su rechazo absoluto ante la decisión, por parte de la Junta de Page, de prorrogar el cierre de los establecimientos

sábado 06 de febrero de 2021, 21:07h
La Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castilla-La Mancha muestra su rechazo absoluto ante la nueva prórroga de las medidas de Nivel 3 reforzado, anunciadas en el día de ayer por la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha, a las que considera “injustas con el sector” y “exige un levantamiento inmediato de las mismas”.

“El sector hostelero no puede más, rechazamos de pleno las medidas y exigimos, por enésima vez, que abran la hostelería. Nos parece muy injusto lo que se está haciendo con este sector, ya que los datos muestran que, aun estando cerrados, los contagios no dejan de subir”, subrayan, además, que “la hostelería se está desangrando”.

“Llevamos casi un año sufriendo injustamente las restrictivas medidas impuestas por el Gobierno central y autonómico, y la falta de ayudas suficientes. Ante esto, solicitamos un plan de rescate directo y contundente, pues creemos que culpar a la hostelería del incremento de la incidencia de la Covid-19 es una injusticia, como ya venimos diciendo desde hace meses. El sector de Hostelería es de los que más empeño ha puesto para cumplir con todas las medidas de seguridad. Creemos que hay un espacio posible de convivencia que permita mantener la Hostelería abierta y el cuidado de la salud”.

Manifestación regional en Toledo

Ante esta dramática situación, la Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castilla-La Mancha ha convocado a todo el sector regional a una manifestación en Toledo para el próximo miércoles día 10 de febrero, a las 11 horas, con final en el Palacio de Fuensalida, con el objetivo de hacerse oír de nuevo “ante los daños económicos que sufre el sector desde hace casi un año, y que está suponiendo la ruina de muchos hosteleros”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios