www.guadapress.es
Adamo se convierte en nuevo patrocinador de conectividad de FS Pozo de Guadalajara
Ampliar

Adamo se convierte en nuevo patrocinador de conectividad de FS Pozo de Guadalajara

La primera red de fibra óptica de Pozo de Guadalajara firma un convenio con el club para ser su socio estratégico en materia tecnológica

jueves 14 de enero de 2021, 08:26h
Adamo Telecom Iberia y FS Pozo de Guadalajara han firmado esta semana un convenio de colaboración para que el operador de fibra óptica sea nuevo patrocinador del club. De esta forma, la primera red de fibra óptica instalada en Pozo de Guadalajara, y que ofrece velocidades de subida y descarga de hasta 1 GB por segundo, instalará una lona en el Polideportivo de Pozo de Guadalajara y un vinilo en el círculo central de la pista, para obtener la máxima visibilidad.

El club ayudará a Adamo a consolidar y ampliar su base de clientes en Pozo de Guadalajara y su zona, realizando acciones comerciales en favor del operador de fibra óptica. Así mismo, tanto los usuarios como los socios del club podrán acceder a ofertas especiales a la hora de contratar la fibra óptica con Adamo.

El convenio se firma por un año, aunque es intención de ambas partes prorrogarlo en el tiempo, en lo que se trata del inicio de una relación que esperan que sea fructífera para ambas partes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios