www.guadapress.es
El alcalde autoriza a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente su llegada a Guadalajara para repartir ilusión a las niñas y niños

El alcalde autoriza a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente su llegada a Guadalajara para repartir ilusión a las niñas y niños

La Policía Local les ha hecho entrega esta semana del salvoconducto que les permite llegar a la ciudad en estas fechas tan señaladas, y con todas las medidas de seguridad e higiene frente al coronavirus

lunes 28 de diciembre de 2020, 18:15h

El alcalde de la ciudad, Alberto Rojo, ha concedido ya la autorización necesaria a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente para que puedan llegar a Guadalajara y realizar el tradicional reparto de regalos a las niñas y niños de la ciudad.

Un salvoconducto necesario en estos momentos en cumplimiento de las normas de seguridad e higiene frente al coronavirus.

Siguiendo el protocolo municipal, la concejala de Seguridad, Pilar Sánchez, y el Jefe de la Policía Local, Jorge López, recibían hace unos días a los emisarios de sus Majestades para hacerles entrega de este salvoconducto que les permitirá cumplir los sueños de las pequeñas y los pequeños de las casas.

Recordar que los Reyes Magos harán una parada los días 2,3, 4 y 5 de enero en la carpa que estará situada en la calle Toledo, para recibir la visita de las familias y los pequeños de Guadalajara.

Para poder asistir, es necesaria cita previa para adquirir los tickets gratuitos que se pueden recoger en la taquilla situada en la Plaza Mayor, de 17:00 a 20:30 horas.

Recordamos el enlace:

https://www.guadalajara.es/es/turismo/reservas-on-line/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios