www.guadapress.es
La Diputación de Guadalajara repartirá cientos de buzones reales para la "Carta a los Reyes MAGOS" por toda la provincia
Ampliar

La Diputación de Guadalajara repartirá cientos de buzones reales para la "Carta a los Reyes MAGOS" por toda la provincia

El buzón forma parte de un photocall que permitirá posar con los tres Reyes Magos

lunes 07 de diciembre de 2020, 12:20h
El servicio de Juventud de la Diputación de Guadalajara llevará la navidad a todos los rincones de la provincia. Desde el departamento dirigido por el diputado David Pascual se han fabricado 500 buzones reales para facilitar el trabajo de la recogida de cartas de los niños y niñas de Guadalajara a sus Majestades de Oriente. La Institución Provincial será la encargada de distribuir por todo el territorio los buzones que entregarán esta semana a cada ayuntamiento para que decidan su ubicación.

Melchor, Gaspar y Baltasar estarán representados también gráficamente acompañando al buzón real, en un soporte que servirá igualmente de photocall para capturar instantáneas con unos animados Reyes Magos. El rey Melchor tendrá la cara troquelada para que todo el que quiera pueda llevarse un recuerdo posando como un mago de oriente.

“No podíamos renunciar a participar de la navidad. Tradicionalmente la Diputación de Guadalajara ha programado para este tiempo las actividades de ocio infantil del Naviguad, pero a la vista de las circunstancias sanitarias hemos tenido que repensar lo que íbamos hacer y orientarlo a esta opción que cumple con nuestra filosofía de llevar la magia de la navidad a todos los rincones de la provincia de forma segura”, ha asegurado el diputado David Pascual.

Esta activación navideña se ha pensado desde la Diputación de Guadalajara “para respetar todas las indicaciones sanitarias y prevenir la Covid-19, así evitamos las aglomeraciones y llevamos un poquito de la magia de estos días a todos los niños y niñas”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios