www.guadapress.es
El Ayuntamiento de Almonacid impulsa una campaña de recogida de alimentos y productos de primera necesidad
Ampliar

El Ayuntamiento de Almonacid impulsa una campaña de recogida de alimentos y productos de primera necesidad

Con el fin de ayudar en la cercanía a personas en situación de vulnerabilidad

sábado 21 de noviembre de 2020, 20:09h
El Ayuntamiento de Almonacid de Zorita impulsa una campaña de recogida de alimentos y productos de primera necesidad, con el fin de ayudar, en la cercanía, a personas en situación de vulnerabilidad.

Con este fin, hace una convocatoria a los ciudadanos para que acerquen estos productos al Casón Cultural de los Condes de Saceda, el sábado, día 5 de diciembre, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Como organizador del evento, el Ayuntamiento de Almonacid de Zorita donará una cantidad de productos igual a la recogida. Además, cada donante recibirá una papeleta para entrar en un sorteo de diez bonos de cincuenta euros para consumir en establecimientos del municipio. Los alimentos y productos recogidos serán entregados para su reparto a Cruz Roja Española y Cáritas.


“Desde la municipalidad, ponemos en marcha todas aquellas iniciativas que están en nuestra mano para luchar contra el virus. Desde el punto de vista de la prevención, hemos insistido en los protocolos de desinfección de viario público y edificios municipales, hemos adecuado las instalaciones de los centros educativos, protegido a nuestros mayores, y ahora, nos ponemos en marcha para paliar, en la medida de nuestras posibilidades, la situación de aquellos a quienes el virus ha dejado en situación comprometida”, valora Beatriz Sánchez, alcaldesa de Almonacid, al respecto de esta iniciativa, que también “le va a dar un empujoncito” a los establecimientos del pueblo, y una pequeña ayuda a los premiados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios