www.guadapress.es
Los niños karatekas volverán este sábado a competir en Guadalajara

Los niños karatekas volverán este sábado a competir en Guadalajara

viernes 20 de noviembre de 2020, 18:57h
Guadalajara acogerá este sábado la Liga Nacional Infantil en la que participarán niños desde 6 hasta 13 años.

Tras muchos meses sin competir, los mejores karatekas del país se darán cita en la segunda ronda de la Liga Nacional que, de nuevo, se celebrará en el palacio Multiusos de Guadalajara.

Los niños han sido unos de los mayores perjudicados por esta pandemia y la vuelta a la competición para ellos va a ser un momento muy especial.

El éxito de participación es rotundo dadas en las circunstacias que estamos y con muchas comunidades autónomas prohibiendo el deporte escolar, porque más de 500 niños pasarán por este pabellón multiusos para competir en las modalidades de kata y kumite.

El sábado a partir de las 13.00 h será el momento de la Liga Nacional Masculina y el domingo a partir de las 8.30 h de la Liga Iberdrola.

Para cumplir con todas las medidas de seguridad, tal y como la Real Federación Española de karate viene haciendo desde el inicio de la competición, no se permitirá la entrada al público pero, para que los aficionados a este deporte, y los padres y familiares no se queden sin ver el debut de estos pequeños, se emitirá el campeonato de forma íntegra en el YouTube de la RFEK.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios