www.guadapress.es
Si utilizas Google Fotos despídete del almacenamiento ilimitado y gratuito
Ampliar

Si utilizas Google Fotos despídete del almacenamiento ilimitado y gratuito

sábado 14 de noviembre de 2020, 12:00h

A partir del 1 de junio de 2021, todas las fotos y vídeos nuevos que cargues contarán para los 15 GB de almacenamiento gratuitos que vienen con cada cuenta de Google, o el almacenamiento adicional que haya comprado como miembro de Google One. Este cambio permitirá seguir el ritmo de la creciente demanda de almacenamiento y mantener el compromiso de no utilizar la información de Google Fotos con fines publicitarios.

Hasta el momento, el gigante tecnológico permitía el alojamiento ilimitado de fotos tras reducir la calidad de la toma original a algo que el sistema reconocía como “alta calidad”. Aquellas imágenes que superaban la calidad requerida por Google eran alojadas como archivos en Drive, pero ahora todas pasarán a ser parte de ese almacenamiento.

Además, desde la compañía aclararon que este cambio no afectará al material que se haya subido hasta antes del 1 de junio de 2021. Y explicaron que hasta el momento de entrada en vigor del cambio, el usuario no deberá tomar medidas, y podrá seguir usando Google Fotos para hacer copias de seguridad de sus fotos y vídeos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios