www.guadapress.es
La magia de la Navidad también llegará a Quer en 2020
Ampliar

La magia de la Navidad también llegará a Quer en 2020

El ayuntamiento trabaja con distintas posibilidades para que a pesar del coronavirus la magia de la navidad llegue como todos los años a Quer

jueves 05 de noviembre de 2020, 11:47h
En este año tan difícil y especial, las navidades no lo van a ser menos.De la misma manera que las circunstancias van cambiando de semana en semana de acuerdo con los datos de la pandemia, a fecha de hoy, resulta imposible saber si se va a poder programar algún tipo de acto, presencial o virtual.

En todo caso, el Ayuntamiento de Quer quiere transmitir a los seteros que la magia de la Navidad llegará a Quer, de una u otra manera. “Por mucho que el coronavirus esté afectando a nuestras vidas, no vamos a dejar pasar la Navidad", valora José Miguel Benítez, alcalde de Quer.

El Ayuntamiento trabaja con distintas posibilidades y escenarios para convocar actividades, de acuerdo con lo que sea posible hacer, una vez que lleguen las fechas. Actuaciones virtuales, una cabalgata que recorra Quer pero sin público, u otras actividades online, están ahora encima de la mesa para personalizar esta Navidad tan distinta. “Lo que sí os aseguramos como gobierno municipal, es que también en 2020, la magia de la Navidad llegará a Quer”, termina el regidor.

Sin embargo, y para que la magia llegue también este año, en 2020, más que nunca, se va a necesitar que los vecinos colaboren de una manera doblemente especial. Los interesados en ayudar, con sus propuestas, su trabajo, o ambas cosas, pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento por las vías habituales: [email protected] o bien 949 27 00 89.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios