www.guadapress.es
La Asociación de la Prensa de Guadalajara convoca la decimonovena edición del Premio de Periodismo Sobre Medio Rural
Ampliar

La Asociación de la Prensa de Guadalajara convoca la decimonovena edición del Premio de Periodismo Sobre Medio Rural

lunes 02 de noviembre de 2020, 13:06h
La Asociación de la Prensa de Guadalajara (APG), gracias al patrocinio de la Diputación de Guadalajara, ha lanzado la convocatoria de la decimonovena edición del Premio de Periodismo Sobre Turismo y Medio Rural, con el fin de difundir el potencial turístico de nuestro medio rural.

El propósito de este certamen es recoger los trabajos que los profesionales de la comunicación elaboran sobre algún aspecto relacionado con el medio rural y turismo de Guadalajara, valorándose especialmente aquellos que estén centrados en Sigüenza, ciudad candidata a Patrimonio de la Humanidad.

El XIX Premio de Periodismo Sobre Turismo Medio Rural está dotado con 1.250 euros y se entregará en un acto del que la Asociación de la Prensa informará previamente. Podrán concursar todos los reportajes, entrevistas o artículos publicados desde el 16 de noviembre de 2019 al 16 de noviembre de 2020.

Los interesados deberán enviar sus trabajos (original y cinco copias) por correo certificado a la Asociación de la Prensa de Guadalajara (C/ Felipe Solano Antelo, 7. 19002 Guadalajara) o bien entregarlos en mano, también vía correo electrónico al email de la APG: [email protected] antes del 26 de noviembre de 2020, fecha en la que finaliza el plazo de admisión. Cada autor podrá presentar un trabajo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios