www.guadapress.es
Obra Social La Caixa colabora con el Ayuntamiento de Sacedón con cinco mil euros para un vallado perimetral
Ampliar

Obra Social La Caixa colabora con el Ayuntamiento de Sacedón con cinco mil euros para un vallado perimetral

Gracias a esta aportación, los residentes podrán salir a pasear en aislamiento, sin peligro de contagio externo, durante la alerta sanitaria

lunes 02 de noviembre de 2020, 12:55h
Gracias a esta aportación, los residentes podrán salir a pasear en aislamiento, sin peligro de contagio externo, durante la alerta sanitaria. Las obras comenzarán a la mayor brevedad para que los mayores puedan disfrutar del aire libre antes de la llegada del invierno.

Ricardo Medina, director de la oficina de La Caixa en Sacedón, hizo entrega del simbólico cheque de cinco mil euros al alcalde de la localidad, Francisco Pérez Torrecilla, que acudió acompañado de las concejales Catherine García y Alicia Guitart. El pequeño acto se llevó a cabo in situ, a las puertas de la residencia, dónde se colocará el vallado. No pudieron acudir los responsables del centro, por precaución, debido a la situación de alerta sanitaria en la que nos encontramos.

“Agradecemos una vez más a La Caixa su colaboración, no sólo por su aportación de cinco mil euros, que servirá para dar espacio y luz a nuestros mayores, sino por el trabajo que realizan día a día y el esfuerzo encomiable que desarrollaron durante los meses más duros de la pasada primavera, para atender a nuestros vecinos”, explicaba el alcalde.

Pérez Torrecilla valora “muy positivamente la presencia de servicios como el que ofrece La Caixa en nuestro municipio, como dique de contención frente a la despoblación; si queremos fijar población, necesitamos servicios que eviten desplazamientos cotidianos”.

El proyecto, supervisado por los técnicos municipales, ya tiene luz verde para su construcción y se espera que los mayores puedan disfrutar de su nuevo espacio próximamente, siempre con precaución y con todas las medidas sanitarias recomendadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios