www.guadapress.es
Los empresarios de la provincia de Guadalajara crean nuevas sinergias en un nuevo GuadaNetwork
Ampliar

Los empresarios de la provincia de Guadalajara crean nuevas sinergias en un nuevo GuadaNetwork

Una quincena de empresarios han participado en el encuentro que se ha desarrollado de manera virtual

viernes 23 de octubre de 2020, 12:48h
Una quincena de empresarios y emprendedores, de otras tantas empresas, se han reunido en el en un nuevo GuadaNetWork en el que es el séptimo encuentro del año que, debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, se desarrolló de manera virtual, en un proyecto creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Una cita que da la posibilidad a los asistentes de crear nuevas redes profesionales, al mismo tiempo que generan nuevas oportunidades de negocio y dan un valor añadido a sus actividades. Además de tener la oportunidad de asistir a las píldoras informativas que se desarrollarán previas a la ronda de presentaciones.

En este encuentro, además, los asistentes tuvieron la oportunidad de asistir a la ponencia “Como cultivar una actitud positiva en épocas de incertidumbre”, impartida por Marta Ruiz Bravo de Increescendo quien es PNL, coach y apasionada de la neurociencia y el entrenamiento mental.

Ante esto, la ponente ha comenzado su exposición hablando de la incertidumbre en la que nos encontramos en estos momentos con una pandemia de la que nadie sabe su evolución. Haciendo referencia también a que planificamos nuestro futuro pensando en el pasado, en nuestras experiencias y que, ahora mismo, solo hay un tiempo que es el presente.

El miedo, lo desconocido y la incertidumbre, han sido otros de los aspectos tratados por Marta Ruiz en este nuevo encuentro de GuadaNetWork, sin olvidarse de mencionar la búsqueda de una actitud positiva que, al final no es otra cosa que no dejarse llevar tomar las riendas de nuestra propia vida teniendo más energía y motivación, saber aprovechar las oportunidades y, sobre todo, tratar de ser feliz.

Tras esta intervención, los empresarios y emprendedores presentes han tenido la oportunidad de mostrar sus proyectos y empresas al resto de asistentes. En esta ocasión la consultoría ha estado representada por Evolution Europe, desde donde ayudan a las empresas a ser más competitivas y financieramente más eficientes a través de las herramientas de financiación, ayudas, beneficios y incentivos fiscales de la I+D+i. En este sector también se incluye LAB JDH, Building Together, que tiene como objetivo dar otro sentido al mundo de la organización a través de la inclusión de intervenciones conductuales cuya acción primordial, es la de incluir a la persona como eje central de todas las decisiones y políticas de actuación.

Los autónomos también tienen su espacio en los encuentros de GuadaNetWork, asistiendo GV Asistencia virtual, de Gloria Vicente y especializada en todo tipo de gestiones administrativas, impuestos y redes sociales.

El sector de las telecomunicaciones ha contado con la presencia de Pastillero electrónico. Un emprendedor que tiene como objetivo terciarizar la analítica de datos.

La arquitectura y construcción han estado representadas por GC Arquitectura técnica. Un estudio enfocado a la conservación, mantenimiento y adaptación de los edificios.

El bufete Rodrigo Abogados también ha estado presente en este séptimo GuadaNetWork de 2020.

La comunicación y el marketing han contado con elraro.com, empresa que se dedica a la gestión integral de la imagen de la empresa.

El tercer sector vuelve a estar presente un encuentro más con Cruz Roja.

La salud también tiene su hueco en GuadaNetWork con Your Moment, un proyecto dedicado al servicio de la salud y el bienestar a través de los masajes descontracturantes, relajantes y energéticos, así como el comercio más cercano y de proximidad con Sarasarita.

Veritas traducción y comunicación, empresa que ofrece servicios de traducción especializada y certificada con la ISO 9001 la EN15038, ha vuelto a participar en estas reuniones que buscan sinergias entre los empresarios de la provincia de Guadalajara.

Las siguientes reuniones tendrán lugar los días 13 de noviembre y 11 de diciembre, todas ellas, de manera virtual.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios