www.guadapress.es
CMM recomienda a los espectadores que han visto alterado el canal por el que lo veían, que resintonicen fijándolo en el número 7 del mando a distancia
Ampliar

CMM recomienda a los espectadores que han visto alterado el canal por el que lo veían, que resintonicen fijándolo en el número 7 del mando a distancia

jueves 08 de octubre de 2020, 13:58h

El 30 de septiembre concluyó el conocido como Segundo Dividendo Digital, la reordenación en la banda de frecuencia de algunos canales de televisión como consecuencia de la implantación de la telefonía de quinta generación, 5G.

En la provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha Media ha dejado de verse en algunos televisores a través del antiguo canal, siendo necesaria la resintonización. Este es el motivo que ha llevado al medio de comunicación público a poner en marcha una sencilla campaña de información a través de redes, whatsaspp y otra acción pensada para la hostelería.

La primera se trata de un juego de preguntas al que se puede acceder a través de la Web www.cmmenel7.es, en el que se anima a los espectadores de Guadalajara a resintonizar sus televisores y a posicionar Castilla-La Mancha Media en el número 7 del mando a distancia.

Se formulan 7 preguntas cuya respuesta siempre conduce al mismo número: el 7. Una vez completado el juego de manera correcta, el usuario entrará en el sorteo de dos noches de hotel en el Parador Nacional de Sigüenza (Guadalajara).

Esta acción se suma a la campaña que CMM ha desarrollado en Guadalajara en colaboración con el sector de hostelería, uno de los damnificados por la crisis del coronavirus, para alertar sobre la necesidad de resintonizar el televisor.

Para cualquier duda, Castilla-La Mancha Media tiene operativo el correo electrónico [email protected], un espacio en el que se puede notificar cualquier incidencia con el canal de CMM.

https://www.cmmedia.es/noticias/castilla-la-mancha/asi-puedes-resintonizar-cmm-en-tu-television/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios