www.guadapress.es
15 emprendedores de Guadalajara participan en "Desarrolla tu modelo de negocio"
Ampliar

15 emprendedores de Guadalajara participan en "Desarrolla tu modelo de negocio"

Se extenderá del 06 de octubre al 30 de noviembre

miércoles 07 de octubre de 2020, 11:23h
Ayer martes, 6 de octubre, comenzó el curso Desarrolla tú modelo de negocio dentro del Programa Emplea-T y Emprende, de la Fundación Ibercaja, que se desarrolla fruto del convenio de colaboración con la Fundación CEEI Guadalajara, y que ha posibilitado la participación gratuita de los emprendedores.
“Desarrolla tú modelo de negocio”, dirigido a emprendedores de la provincia de Guadalajara. El nivel incluye 6 píldoras formativas de 4 horas de formación: Modelo de negocios: análisis de situación y elaboración de estrategias, diferenciación y mejora: la aventura de la innovación, Marketing y ventas para la mejora de resultados, Internet y Redes Sociales: tú negocio, Financiación y gestión económico-financiera de tu negocio, y habilidades y competencias directivas, más una jornada de presentación de proyectos.

Todo ello con el acompañamiento de un total de 6 horas con cada participante, además Fundación Ibercaja pone a su disposición 16 becas coworking en CEEI Guadalajara, con la posibilidad de utilizar espacios para reunirse y trabajar. El programa aporta la posibilidad de acceder a financiación en condiciones preferentes al término del programa para hacer realidad tú sueño.

En Fundación Ibercaja, a través del itinerario formativo del Programa Emplea-t y Emprende y fruto del compromiso con el desarrollo de la movilidad inteligente, conectada y sostenible de nuestra iniciativa Mobility City, priorizamos impulsar y consolidar proyectos en los ámbitos de Internet y Conectividad, TIC, Electrónica, Telecomunicaciones, Economía colaborativa, Smart cities e Infraestructuras, Automoción, Industria 4.0, Logística, Seguridad, Energía y Medio Ambiente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios