www.guadapress.es
El I Concurso de Embellecimiento de Balcones y Ventanas de Yunquera de Henares ya tiene ganadores
Ampliar

El I Concurso de Embellecimiento de Balcones y Ventanas de Yunquera de Henares ya tiene ganadores

Los premios se estregarán este domingo 4 de octubre, a partir de las 12.00 horas, en las dependencias del Ayuntamiento de la localidad

jueves 01 de octubre de 2020, 20:31h
Este domingo 4 de octubre, tendrá lugar la entrega de premios del I Concurso de Embellecimiento de Balcones y Ventanas de la Villa de Yunquera de Henares, organizado por el Ayuntamiento de la localidad. La cita comenzará a las 12.00 horas en las propias dependencias del Consistorio.

El primer premio, dotado con 200 euros, se estregará a María del Carmen Herráez, por su creación realizada en la calle Miguel Hernández. El segundo, de 100 euros, será para María José Aguado, de la calle La Seda. Por último, los 50 euros del tercer premio irán para Olga Atienza, también de la calle Miguel Hernández.

La deliberación del jurado se ha realizado a lo largo de todo el mes de septiembre, cuando sus miembros han ido visitando a cada uno de los participantes valorando la originalidad, calidad, armonía o la perdurabilidad de cada creación, entre otras cualidades.

El objetivo de este concurso era poner en valor los balcones y ventanas como elementos vivos del municipio, siendo una contribución ciudadana a estética de las calles y edificios de Yunquera, así como a la mejora de la relación del vecino con el entorno urbano mediante una aportación artística. “Queremos dar las gracias a todos los participantes por haber contribuido durante estas semanas a que nuestro pueblo luzca más bonito si cabe”, cuenta el alcalde, Lucas Castillo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios