www.guadapress.es
Este jueves se abren las inscripciones para la Carrera Virtual de la Ruta de las Ermitas en Yunquera de Henares
Ampliar

Este jueves se abren las inscripciones para la Carrera Virtual de la Ruta de las Ermitas en Yunquera de Henares

Esta cita deportiva se desarrollará entre los días 24 y 25 de octubre, con total libertad de los participantes para elegir horario y ruta con el objetivo de evitar aglomeraciones

jueves 01 de octubre de 2020, 13:43h

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares abrirá este jueves, 1 de octubre, las inscripciones para la Carrera de las Ermitas, que este año tendrá carácter virtual por la situación sanitaria provocada por el coronavirus.

La carrera se desarrollará entre los días 24 y 25 de octubre. 48 horas en las que los participantes podrán seguir la ruta que deseen con el método que elijan (andando, corriendo, en bicicleta…), con el objetivo de evitar aglomeraciones.

Los interesados tienen hasta las 12.00 del día 23 para acceder al enlace https://www.deporticket.com/web-evento/5034-i-carrera-virtual-ruta-de-las-ermitas y cumplimentar su inscripción. El coste de la misma será de 5 euros, que serán donados íntegramente para el ‘Proyecto Yunquera’ de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en la localidad.

Cada participante recibirá un dorsal personalizado, con su nombre y su propio número, para que durante los días en los que se desarrolle la Carrera pueda subir sus fotos a las redes sociales con el hashtag #ProyectoYunquera. El dorsal número 1 ya está reservado para Juanjo Crespo, Campeón del Mundo de Atletismo en Veteranos, quien ha decidido apadrinar esta cita deportiva y solidaria.

El concejal de Deportes del municipio, David Robledo, anima a todo el mundo a participar por una doble razón. “Al mismo tiempo que hacemos deporte y promocionamos un estilo de vida saludable, estaremos apoyando un proyecto pionero en la provincia de Guadalajara que busca hacer la vida un poco más fácil a personas que lo necesitan”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios