www.guadapress.es
Abierto el plazo de inscripción de la actividad Refuerzo Escolar 2020-2021 en Horche
Ampliar

Abierto el plazo de inscripción de la actividad Refuerzo Escolar 2020-2021 en Horche

El plazo de inscripción para dicha actividad, que comenzará el 13 de octubre, es del 28 de septiembre al 2 de octubre

viernes 25 de septiembre de 2020, 18:26h
El Ayuntamiento de Horche, en colaboración con los Servicios Sociales municipales y el C.E.I.P. de Horche, organiza un año más la actividad “Refuerzo Escolar”, que comenzará el próximo día 13 de octubre y está dirigida al alumnado de Educación Primaria y de 1º de Educación Secundaria de la localidad.

Dicha actividad persigue la promoción del éxito escolar y tiene el objetivo de mejorar las competencias básicas del alumnado escolarizado en educación primaria (de 1º a 6º) y en 1º de educación secundaria que esté empadronado en el municipio de Horche. Esta actividad está especialmente dirigida a aquellos alumnos y alumnas con dificultades de rendimiento en las asignaturas instrumentales, por lo que se tendrá en cuenta esta circunstancia a la hora de poder participar en la actividad.

Debido a la situación sanitaria actual provocada por la pandemia de la COVID-19, se adaptará la actividad para garantizar todas las medidas de protección recomendadas por el Ministerio de Sanidad.

De tal modo, se formarán varios grupos de alumnos y alumnas. Asimismo, la actividad se realizará de lunes a jueves, en horario de tarde, durante los meses de octubre de 2020 a junio de 2021 (siempre que la situación sanitaria lo permita). El lugar para la realización de la actividad será el antiguo colegio (Paseo de San Roque).

Los requisitos para acceder a la actividad son los siguientes: estar empadronado en el municipio de Horche y ser alumno escolarizado en la etapa de educación primaria o en 1º de educación secundaria. Además, se tendrán en cuenta las orientaciones del centro educativo respecto al alumnado que requiere apoyo extraescolar para mejorar su rendimiento académico.

El taller tiene carácter gratuito, ya que está subvencionado por el Ayuntamiento de Horche.

La solicitud de inscripción se puede entregar por tres medios:
  • Enviando un correo electrónico a la dirección [email protected].
  • A través de un mensaje de Whatsapp al teléfono de Servicios Sociales (669649862).
  • O contactando por teléfono con el Centro Social (949291182).

El plazo de inscripción es del 28 de septiembre al 2 de octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios