www.guadapress.es

Polémica

Del Río se desmarca de las acusaciones del PSOE sobre el trato a un trabajador

Del Río se desmarca de las acusaciones del PSOE sobre el trato a un trabajador

"El trato dispensado a los trabajadores de Diputación siempre ha sido correcto y cordial como ya reflejó la Justicia"

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:30h

El diputado delegado de Deportes defiende sus actuaciones y recuerda que este mismo caso ya fue archivado por el Juzgado número 3

El diputado delegado de Deportes, Javier del Río, ha desmentido rotundamente las acusaciones del Grupo Socialista calificándolas de "gratuitas y carentes de fundamento alguno", toda vez que el trato dispensado por el responsable de Deportes a los trabajadores de la Institución Provincial "ha sido siempre correcto y cordial".

El diputado de Deportes ha recordado que ya en el pasado, en la época de gobierno del PSOE e IU, el trabajador en cuestión ya manifestó su "no satisfacción" con las tareas realizadas en el entonces Organismo Autónomo de Deportes, que no eran otras, como así le indicó a la entonces responsable de Deportes del equipo de Pérez León, que las recogidas en la RPT de su puesto de trabajo y en consonancia con su contrato. Entonces, sin embargo, "no presentó denuncia alguna ni consideró que el trato dispensado no fuera correcto", ha recalcado Del Río.
El diputado de Deportes ha afirmado además que dicho trabajador ya denunció los mismos hechos quedando dicha denuncia archivada sin efecto por parte del Juzgado número 3 de Guadalajara.

Por último, Del Río ha manifestado su plena confianza en la Justicia para la pronta resolución del caso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios