www.guadapress.es
La Escuela de Música Municipal de Yunquera de Henares afronta su segundo curso
Ampliar

La Escuela de Música Municipal de Yunquera de Henares afronta su segundo curso

El Consistorio yunquerano volverá a bonificar el 20% de la cuota a aquellos niños empadronados que finalicen el curso

viernes 18 de septiembre de 2020, 18:40h
La Escuela de Música Municipal de Yunquera de Henares comenzará este mes de octubre su segundo curso, tras el éxito de participación logrado en su primer año. “Fue una de nuestras primeras medidas como Equipo de Gobierno, y ha quedado claro que fue un gran acierto”, explica la edil de Cultura, María Antón.

De esta manera, gracias a la colaboración con la Academia Élite, se ofrecen clases –tanto presenciales como online– de guitarra, piano, violín, canto, flauta travesera, batería, lenguaje musical y estimulación musical. Los interesados pueden informarse en el Centro Cultural Miguel de Cervantes de Yunquera de Henares, llamar al teléfono 606 067 361 o escribir al correo electrónico [email protected].

Desde el Ayuntamiento de la localidad volverá a bonificarse el 20% de la cuota los empadronados que finalicen el curso. “Es muy importante para nosotros que todos los niños que lo deseen puedan acceder a una educación musical, porque es algo que influye muy positivamente a su formación personal”, destaca la concejal.

Como no podía ser de otra manera, la seguridad en las clases presenciales será una prioridad, tras adecuar el Centro Cultural para cumplir con todos los protocolos sanitarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios