www.guadapress.es
Abierta la inscripción para las Escuelas Municipales de Deporte de Cabanillas en la temporada 2020-2021

Abierta la inscripción para las Escuelas Municipales de Deporte de Cabanillas en la temporada 2020-2021

La oferta incluye una docena de disciplinas deportivas, de equipo e individuales

lunes 17 de agosto de 2020, 19:31h
Como es habitual en esta época del año, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cabanillas va a proceder a abrir la inscripción para las diferentes modalidades que se imparten en las Escuelas Municipales de Deporte de la localidad, de cara a la temporada 2020-2021.

Tras la abrupta finalización de la temporada anterior por la crisis sanitaria, y ante la situación de incertidumbre actual, desde la Concejalía se solicita a las personas que se inscriban este año la máxima celeridad y diligencia a la hora de cumplir los plazos de inscripción previstos, que son del 19 de agosto al 20 de septiembre.

La oferta de la próxima temporada en las EMD abarca una docena de displinas: Balonmano, Baloncesto, Voleibol, Gimnasia de Trampolín (cama elástica), Predeporte, Atletismo, Gimnasia Rítmica, Patinaje Artístico, Pádel, Tenis, Judo y Taekwondo.

Las inscripciones que se presenten servirán a los técnicos de la Concejalía para hacer una estimación sobre las actividades, grupos y equipos que podrán conformarse. A partir del 20 de septiembre no se plantearán nuevos equipos, por lo que es muy importante cumplimentar con diligencia las solicitudes, especialmente para estos deportes colectivos.

Las personas interesadas deben enviar cumplimentada su suscripción por correo electrónico de manera preferente al mail [email protected] Si desean entregarla de forma presencial, deberán pedir cita previamente en el 949332430 (preguntando por José Cerón). En el correo debe figurar un teléfono de contacto y una dirección de email, donde se recibirá de vuelta la información precisa sobre el inicio de las actividades. Pueden descargar la hoja de inscripción al pie de esta noticia.

Ya está disponible para descarga en PDF (al pie de esta noticia) el cuadro de horarios e instalaciones de las actividades. No obstante es importante destacar que es un cuadro inicial, orientativo, ya que el cuadro definitivo se publicará días antes de que comiencen las actividades, en función de los equipos y grupos que hayan podido conformarse.

Por otra parte es importante destacar que en el momento actual se desconoce si las autoridades educativas y deportivas regionales, en coordinación con las sanitarias, permitirán la disputa de competiciones oficiales en la próxima campaña, sobre todo en los deportes de equipo (baloncesto, balonmano y voleibol), debido a la crisis de la Covid-19.

Finalmente cabe reseñar que no se cobrará importe alguno a quien entregue la inscripción en este primer momento. Aunque comenzase la actividad en cuestión, en caso de que finalmente no se desee iniciar la misma, se podrá tramitar la baja antes del inicio de esta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios